Para acompañar a los organizadores de un torneo de tiro y autoridades locales, además de presenciar la competencia, y luego acompañar a los directivos de un club que inauguró nuevos vestuarios, estuvo ayer domingo en Suardi el senador provincial pro el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS).

   A su arribo a la localidad, fue recibido por el presidente comunal, Hugo Boscarol, junto al presidente de la comuna de Dos Rosas y la Legua, Hugo Franck; el presidente del Club de Caza y Pesca “Alerta”, Néstor Bertol, y el instructor de tiro, Gustavo Fontanet.

   La entidad organizó un torneo de esta disciplina para conmemorar el Día del Tirador Deportivo, del que participaron competidores de 7 provincias, recibiendo el apoyo del senador Michlig con un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado santafesino.

   Luego, el legislador por el departamento San Cristóbal se trasladó junto a Boscarol y Franck al club Sportivo Suardi, que inauguró nuevos vestuarios. Del acto participaron el presidente de la entidad, Luis Modino junto a miembros de la comisión directiva, y el presidente del Consejo Departamental del Deporte –CODEDE-, Marcelo González, además de allegados al club.

   En breves conceptos el senador Michlig, que entregó copia de la declaración de Interés de la Cámara Alta, destacó el esfuerzo que realizaron los directivos del club para mejorar la infraestructura pese a las dificultades que afrontan las entidades amateurs y los instó a seguir trabajando por el progreso de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *