La ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, se trasladará el próximo miércoles 20 del corriente al departamento San Cristóbal para presidir el acto de firma de los contratos para la realización de obras en dos escuelas de la ciudad cabecera y una de Capivara y luego inaugurar las mejoras realizadas en una escuela de Curupaity.

   El primero de los actos se concretará desde las 13.30 hs. en la sede de la Delegación Regional de Educación -Región IX-, en Bv. Rivadavia 1172 de la ciudad de San Cristóbal, ocasión en que la funcionaria del gabinete del gobernador Antonio Bonfatti suscribirá los convenios de adjudicación con representantes de las firmas COEMYC SA y CAPAZE SRL, que tendrán a su cargo la realización de obras de infraestructura en los edificios de las Escuelas de Educación Técnico Profesional N° 339 «Modalidad Agrotécnica» y N° 474 «Tambor de Tacuarí» de San Cristóbal y Primaria N° 1022 «Domingo Faustino Sarmiento» de Capivara.

   Estarán presentes el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig; el intendente municipal, Horacio Rigo; la Delegada Regional de Educación, Liliana Kuram, y directores, docentes y cooperadores de los mencionados institutos educativos.

   Concluido este acto, la ministra Balagué, el senador Michlig y la Prof. Kuram se trasladarán a Curupaity donde, a las 15.30, se realizará la ceremonia de inauguración de las obras de refacción del edificio de la Escuela N° 564 «Brigadier Estanislao López» de esta localidad, que contará con la presencia, asimismo, del presidente comunal, Hugo López, y representantes de la comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *