El Gobernador llega al Departamento  para inaugurar una planta de ósmosis inversa en Constanza, acompañar a los dirigentes departamentales en la entrega de aportes de distintos programas y entregar elementos deportivos por un monto de Un millón de pesos, además de verificar el avance de los trabajos de pavimentación del acceso a la localidad de Ambrosetti, estará mañana en el departamento San Cristóbal el gobernador de la Provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti.

   Las actividades comenzarán a las 11 hs. con el arribo del mandatario a Constanza para presidir la inauguración de una planta de ósmosis inversa instalada en dicha localidad con aportes del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente. Del acto participarán el presidente comunal, Claudio Cuaranta, funcionarios del Ministerio y los legisladores del departamento San Cristóbal, el senador Felipe Michlig y el diputado Edgardo Martino, ambos de la UCR en el Frente Progresista Cívico y Social, que acompañarán a Bonfatti durante toda la jornada.

   A las 12.30 el gobernador y sus acompañantes arribarán a la ciudad de San Cristóbal, donde serán recibidos por el intendente municipal, Horacio Rigo, funcionarios de su gabinete, concejales y otras autoridades locales. El acto se realizará en dependencias del Club Rivadavia y estará presente, además, el ministro de Gobierno y reforma del Estado, Rubén Galassi.

   Está previsto que se asignen aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado, del programa Cultural Interdisciplinario del departamento San Cristóbal 2014 a 67 profesores, 57 a cargo del senador Michlig y 10 del diputado Martino, luego el gobernador entregará elementos deportivos a las entidades de la ciudad cabecera y la región y presidirá junto al intendente Rigo el acto de inauguración de las obras de puesta en valor del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino”.

   La comitiva oficial se trasladará al finalizar estas actividades al obrador de Rava Construcciones, que está realizando la primera etapa de la obra de pavimentación del acceso a la localidad de Ambrosetti desde la RP Nº 39, donde Bonfatti será recibido a las 14.30 hs. por los presidentes comunales de Arrufó, Cristian Piumatti, y de Ambrosetti, Omar Sterren, directivos y personal de la empresa y pobladores y productores de la zona, para observar el grado de avance de los trabajos en esta primera etapa.

   En la parte final de la gira, el mandatario llegará a Ceres a las 16 hs. para presidir un acto similar al de la cabecera departamental y entregar aportes y elementos deportivos a instituciones del oeste del departamento, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión. Estarán presentes el intendente municipal, Camilo Busquets; el senador suplente Raúl Ramonda, y los concejales del FPCyS Fernando Maletti y Gerardo Balzarini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *