En la noche del miercoles el Intendente Camilo Busquets; la Secretaria de Hacienda CPN Betiana Godoy; el Secretario de Gobierno y Cultrura Sr. Ernesto Paulon; Coordinador de Deportes Prof. Hector Fito, estuvieron presentes en el C.C.A.O. formando parte del lanzamiento oficial de la participación de este club en el Torneo Federal de Basquet.

En el marco de este anuncio tan importante, Busquets realizo la entrega del decreto por el cual la Municipalidad de Ceres aportara la suma de $100.000 para solventar gastos de la campaña y de obras que se tengan hacer en el Braica.
El primer mandatario felicito al grupo de trabajo, a los directivos, jugadores y cuerpo técnico que hicieron este esfuerzo para llegar a este nivel. Afirmo que nunca dudo en colaborar con una suma de dinero cuando lo fueron a hablar, aseverando que es muy importante acompañarlos en este proyecto.
El Presidente Diego Massacessi  agradecio al Municipio, expresando » cuando se le fue a presentar este proyecto no dudaron en ningún momento en apoyarnos y ayudarnos, por eso repito mi agradecimiento al Intendente y su grupo de trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *