El Intendente Camilo Busquets recibió en la mañana de este jueves a los actores responsables de la obra teatral «El Delirio y La LLuvia». Busquets destaco la importancia de la presencia de ellos en nuestra ciudad, donde se les brinda a los Ceresinos la posibilidad de ver buen teatro. Además distinguió el alto nivel que tienen los actores locales, y la disposición del público para participar y disfrutar de estas obras teatrales.

Los actores agradecieron al Intendente por su cálido recibimiento, e hicieron una referencia del contenido de la obra. Describieron que «Es un recorrido por la vida política y humana de Manuel Belgrano, desde las Invasiones Inglesas hasta la Independencia». Acentuaron la analogía entre la historia en ese momento y su lucha,  con la actualidad, donde en ambos momentos se busca tener un pueblo educado, ya que TENER UN PUEBLO EDUCADO NO ES FACIL DE GOBERNAR.

 

Explicaron que «El Delirio y la Lluvia», esta enmarcada en el ENTE CULTURA, por tal motivo recorrieron la provincia teniendo la posibilidad de exponerla en muchos pueblos y ciudades.

Señalaron la riqueza de estas presentaciones ya que les permite conocer la cultura de cada lugar a través de la interacción con sus habitantes.

 

En la noche de hoy desde las 21 hs, en el Centro Cultural Sociedad Italiana, presentaran la obra. El costo de la entrada es de $40 las generales, y $20 para alumnos del profesorado y alumnos de teatro.

100_1127

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *