En la mañana de este lunes, se reunieron en la Municipalidad de Ceres, el Intendente Camilo Busquets; Ejecutivo Municipal; Concejales de las distinas bancadas; Senador Felipe Michlig;  Jefe Nodo Rafaela Sr. Omar Matinez y Ángel Leiva, integrante del nodo. La presencia del Senador fue para efectivizar la entrega del aporte en concepto de obras menores de $1.227.140.

El primer mandatario, agradeció por la tarea que realiza el Jefe del Nodo Rafaela, trabajando en función de la gente. Destacando que el dinero hoy recibido, sera para concretar el proyecto de la compra de los tres minibuses.

El Senador expreso que la adquisición de estos vehículos es al servicio de la población, destinado para el transporte urbano de pasajeros. Manifestó que el avance de la ciudad es muy importante, acompañado por los aportes del gobierno provincial. Informo que en los próximos días llegara otra partida correspondiente al saldo de 2013; ademas indico que el aporte destinado para el 2014 es de $1.906.224,59; donde el Intendente y su equipo tendrán que definir los proyectos.

El Sr. Omar Matinez, agradeció a Busquets el recibimiento. Puntualizo la importancia de primar el tema del vecino y la gente, precisando que para el gobierno provincial «El trabajo en conjunto es lo que realmente a la gente le sirve».

Finalizando la conferencia de prensa, la Secretaria de Hacienda CPN Betiana Godoy especifico que se compraran tres minibuses usados, para lo cual ya fue redactado todo el marco legal que va a instrumentar esta herramienta, que sera presentada al Concejo para su aprobación.

El intendente, dijo que el principal objetivo en llegar a las escuelas, fundamentalmente a la Escuela Nº 308. Se podrá brindar el servicio correspondiente, contando con el apoyo de nación, a través de la subvención en el combustible.

quien subsidiara con el combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *