El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig respondió al desafío que le había realizado la periodista de Cable Imagen de la ciudad cabecera departamental Gabriela Mugna y se sumó al baldazo de agua helada en el marco de la Campaña Mundial por la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

   Lo mismo hicieron en la mañana de este sábado el intendente municipal de San Cristóbal, Horacio Rigo, y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cattáneo, también desafiados por la periodista y corresponsal de medios.

   El senador Michlig tiene previsto, además, efectuar un aporte de dinero en una cuenta del Banco de la Nación Argentina sucursal San Cristóbal para colaborar con el tratamiento de Norberto Mazucco, de esa ciudad, quien padece esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso central.

   El legislador desafió para que en las próximas 48 horas den continuidad a la campaña en su departamento y se sometan al baldazo de agua fría, a la presidente comunal de villa Trinidad, María Laura Salari, el concejal de Ceres, Fernando Maletti, y el secretario de Gobierno del Municipio de San Cristóbal, Marcelo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *