La inminente convocatoria conjunta para la cobertura de dos juzgados en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y el seguimiento del concurso para designar jueces comunitarios en dos localidades del departamento fueron temas abordados por el senador provincial por San Cristóbal (UCR FPCyS) Felipe Michlig durante la entrevista que mantuvo con el secretario de Justicia de Santa Fe, Mariano Candiotti.

   La reunión se desarrolló ayer jueves en el despacho del funcionario en la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, y durante el diálogo el Dr. Candiotti confirmó que en los próximos días se efectuará un segundo llamado a concurso para designar el juez que se desempeñará al frente del juzgado de Familia de la ciudad de San Cristóbal, creado a instancias de un proyecto del propio senador Michlig.

   En forma simultánea el Consejo de la Magistratura de la provincia de Santa Fe también concursará el cargo de juez para el juzgado de distrito Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Ceres.

   El secretario de Justicia dio detalles asimismo del estado en que se encuentra el concurso convocado en mayo pasado para cubrir las vacantes de jueces comunitarios de pequeñas causas en las localidades de Huanqueros y Hersilia, reiterando el senador Michlig finalmente la solicitud efectuada a poco de asumir el cargo el funcionario para que se cubra, también mediante concurso, la vacante existente en el cargo de secretario del juzgado comunal de Soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *