Durante la mañana de este jueves, el Intendente Camilo Busquets recibió a las autoridades del Hospital SAMCo y del Rotary Club, para presentar la Cena Solidaria. Busquets agradeció al Rotary y al  SAMCo, quienes trabajan de manera mancomunada para colaborar con el Hospital, en la realización de este evento cuyo fin es recaudar fondos que posteriormente son destinados para mejorar el servicio y bienestar de nuestra gente.

El Presidente del Rotary Sr. Gerardo Maldonado, detallo que la cena y baile se llevara a cabo el día 6 de septiembre a partir de las 21:30 hs en el Club de los Abuelos. El costo de la tarjeta es de $120 (no incluye bebidas). El propósito de esta velada es recaudar dinero para la compra de una cabina de seguridad biológica.

El Director del nosocomio, Dr. Roberto Damonte, preciso que esta campana de flujo es de imperiosa necesidad para el hospital, ya que se podrá implementar un nuevo servicio para pacientes oncológicos. Mediante este aparato se resolverían diferentes tratamientos, entre ellos el  de quimioterapia que en Ceres no se realiza.

De esta manera, se beneficiaría a un número importante de Ceresinos y gente de la región que también son atendidos en el Hospital, y padecen este tipo de enfermedades, dándoles la posibilidad de tratarse en nuestra ciudad sumando a esto el acompañamiento en controles posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *