Un violentísimo accidente tuvo lugar en el kilómetro 445 de la Ruta Nacional Nº 34, en cercanías de la ciudad de Malbrán, a la 1 de este viernes.


Según se informó, la persona identificada como Walter Street, oriundo de la ciudad de Ceres de 28 años, con residencia actual en la localidad de Bandera falleció. La víctima. Streed transportaba maíz en un camión marca Scania cuando se produjo el accidente e iba acompañado por su mujer Agustina Ayelen Ruben de 19 años.

El otro vehículo involucrado era guiado por Alberto Guerrero, de 40 años, con residencia en la localidad de Berazategui en la provincia de Buenos Aires. Guerrero resultó ileso y conducía un camión sin carga.

Se hizo presente en el lugar personal de peritos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 14, con intervención del fiscal de turno quien dispuso la aprehensión de Guerrero y su alojamiento en la Subcomisaria de Malbran, con el secuestro de los vehiculos intervinientes en el siniestro. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del Hospital de Pinto para ser sometido a una autopsia y posteriormente ser entregado a los familiares.

Al momento del hecho, dos colas de diez kilómetros de vehículos aguardaban en ambos carriles de la ruta, que se encontraba cortada por las autoridades y bloqueadas por los vehículos involucrados en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *