En la noche de jueves  en las instalaciones  del CIC, se realizó una importante reunión con el objetivo de conformar un consejo de seguridad local. El Intendente Camilo Busquets, la Concejal  Luisina Giovaninni, el Coordinador de Asuntos Jurídicos Dr. Juan Manuel Mansilla, junto a representantes de vecinales e instituciones y público en general, formaron parte de una charla informativa para dar a conocer en profundidad como se trabajaría desde el consejo, y cuáles son los objetivos planteados.

La iniciativa de esta propuesta surge en el marco del programa vínculos y del programa de fortalecimiento de Seguridad ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En el encuentro se trataron los modos de abordar las problemáticas habituales, desde peticionar modificación de legislación como el funcionamiento de los principales actores locales, generando un compromiso social, que otorgue representatividad al Concejo de Seguridad Local.

En  breve se llevara a cabo un nuevo encuentro donde se invita a los Ceresinos a acercarse para que de esta manera trabajemos de manera mancomunada en sociedad en pos de una ciudad más armoniosa.

FOTO 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *