El Cineasta Horacio Figueroa sigue cosechando reconocimientos y premios por su gran labor en las cuatro películas realizadas hasta el momento. Su mas reciente creación PACHA OSCURA, fue nominada al Premio Dorado, donde en los próximos días se llevara a cabo la entrega en Resistencia.

En cada uno de sus relatos deja en claro el empeño que ponen para poder concretar cada uno de estos proyectos, en el que la prioridad es la cultura y no lo económico.

Cada uno de los trabajos va dando sus frutos con el premio mas importante que puede recibir un artista, que es el «reconocimiento».

Y así lo manifestaba Horacio Figueroa cuando contaba que en su visita a Suardi el ultimo viernes, en el marco del Ente Cultura, lo recibieron con halagos por la producción de las cuatros películas,  mostrando interés con una mezcla de curiosidad y sorpresa por haber llegado a tan impecable producto siendo de una localidad  pequeña y con el esfuerzo económico que significa,  por la falta de apoyo que tiene la cultura en muchos lugares.

Figueroa afirmo que continuara trabajando, enfocado en mostrar la historia de Ceres, agradeciendo a todos los que colaboran constantemente sin esperar nada a cambio. Reiterando que cuando recibe un premio es a nuestra ciudad a quien premian, marcando que «NUESTRA SOCIEDAD ESTA SANA, PURA, Y LA TENEMOS QUE CUIDAR. MUCHOS ANTEPONEN TODO A LO ECONÓMICO, SIN PENSAR QUE HAY MALAS INTENCIONES».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *