En horas de la mañana del martes 20 de agosto, desde el concejo deliberante de nuestra ciudad el Presidente Sergio Uberti junto a la Concejal Dra. Luisina Giovaninni, realizaron un repaso de las últimas sesiones.

Uno de los primeros puntos fue la entrega de los movimientos de fondos de marzo y abril desde la Secretaría de Hacienda del Municipio, esto se debe al nuevo sistema informático con el que se manejan que agiliza los trabajos y le da transparencia.

Los vecinos del barrio 150, conjuntamente con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ceres presentaron un proyecto de Ordenanza, para realizar cordón cuneta en el barrio, en el cual los vecinos se hacen responsables del material utilizado en el mismo, este se abonará en 12 cuotas sin intereses, dando la opción a través de un informe socio-económico, la posibilidad de hacerlo en un plazo más extenso.

El Presidente se refirió a la reunión sobre seguridad realizada anoche en el club de los abuelos, donde no hubo convocatoria, muy pocos concurrentes, “nos quejamos de la convocatoria porque no fue amplia”, ”tenemos que dejar de invitar con el dedo y empezar a hacer institucional un problema que nos afecta a todos”, el Concejo Deliberante de la ciudad no ha recibido una nota de invitación y el Municipio también fue omitido, con respecto a las invitaciones a la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *