En horas de la mañana en representación del intendente el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulon junto a la Directora del Liceo Municipal de Artes, realizaron la presentación oficial de la Obra itinerante, “El Delirio y la Lluvia”.

Esta obra perteneciente al ENTE CULTURA, se presentará en la usina v en varias localidades, se estrenará el jueves 07 de agosto en Ceres a las 21:00hs. en el Centro Cultural Sociedad Italiana (sala que cuenta con el apoyo del INT).

Sinopsis: en su cuarto Manuela Belgrano acaba de morir, pero antes de partir su alma hace un balance de su vida para ver si las cuentas quedaron en orden. Irá repasando uno a uno sus movimientos, su accionar, sus fortalezas, sus debilidades, y en ellos aparecerán los personajes que tuvieron cerca suyo, o no, Saavedra, Moreno, Castelli, French, Berutti, el Obispo Lue, su hermana Juana, Pedro Ríos, Dorrego, Balcarse, Paz, Diaz Velez, Velazco, María Josefa, Ezcurra, Pío Tristán, Pezuela, San Martín, Álvarez Tomás, Alvear, el Dr. Helguero, desde aquellos días febriles de mayo hasta el último aliento de su apasionante vida.

Las entradas están a la venta en las oficinas del Liceo Municipal de Artes a un costo de $40 las Generales y $20 para alumnos del profesorado y alumnos de teatro.

teatro (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *