La provincia de Santa Fe, por medio de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, presentó su oferta turística en Expoeventos 2014, el mayor encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos y turismo de reuniones de Latinoamérica.

La muestra se lleva a cabo en el Centro Costa Salguero, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta mañana.

 

En el día inaugural, con el objetivo de mostrar su oferta y potencialidades en el sector turístico, la Provincia llevó adelante una presentación titulada “Destinos de Reuniones en la provincia de Santa Fe: Rosario y Santa Fe”.

 

El panel de disertantes estuvo integrado por el secretario de Turismo de la Provincia, Martín Bulos; el presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Rosario, Héctor De Benedictis; el presidente del Bureau de Rosario, Jorge Cura; la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil; y el presidente del Bureau de Santa Fe, Carlos Fertonani.

 

En su discurso, Bulos destacó el potencial que tienen Santa Fe y Rosario con respecto al turismo de reuniones: “Las variadas propuestas permiten que ambas ciudades integren en la actualidad el Ranking ICCA (International Congress and Convention Association) y que posicionen a la provincia como la segunda en realizar eventos internacionales de calidad”.

 

“Si bien Santa Fe es una provincia joven en lo que hace a turismo, estamos en un proceso de desarrollo, de crecimiento y de difusión de nuestros productos, que permite avanzar en este sentido y presentar en ambas ciudades significativos eventos y convenciones”, señaló el funcionario provincial.

 

A la presentación asistieron más de 80 personas, entre autoridades, representantes de turismo de diferentes provincias del país, periodistas de medios de comunicación nacionales y visitantes de la feria en general.

 

En esta oportunidad, las ciudades de Santa Fe y Rosario, en forma conjunta, exhiben un stand en el predio Costa Salguero, hecho que permite a los visitantes conocer más sobre los lugares, eventos y las propuestas con que cuenta la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *