En horas de la mañana del martes 05 de agosto de 2014, en representación del Intendente Camilo Busquets, el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulón junto al Coordinador de Deportes Hector Fito, realizaron la presentación oficial de la Fiesta del Día del Niño.

En el Escenario del Centenario, se realizará una nueva edición de esta jornada festiva que convoca a una gran cantidad de chicos.

Éstos, llegan acompañados de sus padres, hermanos, abuelos y amigos, para disfrutar de una tarde inolvidable.

Este domingo 10 a partir de las 14:30 horas, los niños disfrutarán de los juegos tradicionales, nuevos juegos, sorteos, shows en vivo de baile, música, castillos inflables, una barrileteada, golosinas, todo gratuitamente para los chicos y como es de suponerse no faltará e el tradicional chocolate.

Alrededor de 5000 personas asisten anualmente y seguramente no será esta la excepción. La Municipalidad de Ceres invita a los chicos de Ceres y la región.

El Coordinador Fito, agradeció a los comercios que ya han donado juguetes y bicicletas para la jornada e invita a los comercios a sumarse a esta iniciativa pura y exclusiva para los niños de la ciudad, para hacer donaciones puede llamar al 420220/225 y lo estarán visitando personal del Municipio para retirar los obsequios y para tomar nota sobre los datos de comercio para su posterior publicidad y agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *