En las instalaciones del NAC, el Intendente Camilo Busquets, Ejecutivo Municipal, el Coordinador de Areas Especiales Sr Hector Sanchez, recibieron a los Directivos del Jardin Nucleado Olga Galotto de Saba. El objetivo de este encuentro fue para presentar el proyecto «Acercándonos a las nuevas tecnologías».

Busquets claramente dijo «El NAC nos dio tanta satisfacción tanto en la parte humana como social, demostrando que si se quiere se puede». En relación al proyecto, expreso «Es para festejar que haya profesores con ganas de trabajar por el bien de nuestros niños».

El Coordinador de Áreas Especiales, Sr. Hector Sanchez, explico que desde el NAC ponen a disposición todo lo necesario para que el grupo de chicos de jardín puedan asistir e incorporar las nuevas tecnologías (digitalizacion, computación).

Las docentes explicaron que este proyecto nace por la necesidad que tiene esta institución de no contar con una sala de informática. Teniendo como prioridad ofrecer calidad educativa y sobre todo igualdad.

Agradecieron la predisposición del Sr. Sanchez, quien rápidamente les puso a disposición el establecimiento con todo su equipo, la profesora responsable de la capacitación hasta el transporte.

Resaltaron el beneficio de este proyecto, dándoles respuestas a los chicos con mas limitaciones, quienes tienen un gran potencial, y brindarles las herramientas y estrategias puntuales se colabora en el aprendizaje. Luego de dos clases ya recibidos en el NAC, los niños están felices y se sienten motivados en la incorporación de cada una de las enseñanzas.

100_1153

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *