Hecho histórico y trascendental para el deporte blanco de la ciudad de San Cristobal, en el mismo municipio se procedió a la firma de los convenios para la concreción en esa ciudad de 4 canchas de bocha sintética, por un monto de $220.000, dos se construirán en el Club Rivadavia y otras dos en el Club Belgrano.

 Para esta firma estuvieron presentes, el Intendente Municipal Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Provincial Edgardo Martino, los Presidentes de la Asociación Sancristobalense de Bochas Fabián Sosa y de los clubes Rivadavia, Sergio Manganelli y Pierantoni del Club Belgrano.

Cabe destacar que según constan en el convenio firmado, cada uno de los suscriptores quienes representaban a las distintas instituciones, aportarán los fondos que se detallan a continuación:

Cámara de Senadores: $ 74.000

Cámara de Diputados: $ 20.00

Municipalidad de San Cristóbal: $30.000

Club Rivadavia: $ 48.000

Club Belgrano: $ 48.000

Participaron además de la firma de este importante convenio, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Germán Michlig, Carolina Corona y Oscar Bianchi junto al Secretario de Gobierno y Pte. Del CODEDE Marcelo González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *