«Forma y Color» es uno de los programas que forma parte del Ente Cultural Santafesino, coordinado por Guillermina Milocco y Leonardo Carroza. Esta iniciativa tiene como finalidad organizar múltiples muestras de Artistas Plásticos, que expondrán sus trabajos en las diversas jornadas programadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual del sitio oficial, originando un espacio de interacción entre distintas personalidades técnicas y habitantes de nuestra región.

El viernes 8 de agosto la muestra se desarrollará en Suardi. La misma, contará con trabajos de artistas que conforman la Usina V y tendrá lugar a partir de las 18 hs. en el S.U.M de la Escuela E.E.S.O.P.I N° 8091 “José M. Estrada”. Permanecerá allí durante todo el fin de semana y luego se trasladará a Ceres y Ambrosetti.

También se desarrollará a las 16hs., en la Sala Estrada de Suardi, una charla a cargo del reconocido Artista Plástico Sergio Massera, destinada a todos los artistas de las comunidades que integran la Usina Cultural V.
Massera cuenta con una importante trayectoria. Realizó exposiciones en diversas partes del país, brinda charlas y es docente en diversas disciplinas relacionadas al arte.

Bases de Forma y Color

* Podrán participar todos los artistas nacionales y extranjeros (profesionales o aficionados) sin límite de edad.
* La técnica propuesta es dibujo y/o pintura y el tema es libre, el soporte no podrá superar un máximo de 1,5 mtros y un mínimo de 1mtros.
* Se recibirán hasta un máximo de 8 obras por comunidad.
* La recepción de las obras será en las diversas Secretarías de Cultura de la localidad perteneciente al Artista Plástico participante.
* Las obras deberán ser presentadas debidamente embaladas y rotuladas con nombre y apellido del artista y título de la obra.
* Cada pintor podrá poner precio a su obra si le interesa la venta de la misma y la transacción producto de esta intención, correrá por exclusiva cuenta del artista, desligándose el Ente de Cultura de toda responsabilidad.
* El Ente de Cultura no se responsabiliza por eventuales daños o extravíos.

Convocatoria

Los artistas ya pueden sumarse a esta iniciativa ingresando al link: www.entecultura.com.ar/formaycolor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *