El Municipio de Selva hizo participar a decenas de niños de distintos barrios y de zonas rurales, que disfrutaron del evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Selva en la gestión  del Intendente de la ciudad, Dr. Miguel Ángel Mandrille

Desde las 10 hs. de la mañana, se llevó a cabo la tradicional barrileteada, donde niños y padres se dieron cita en el predio del Circuito “Ariel” del bochín Club General Mitre para ponerle color al cielo dominguero. Unos 155 barriletes de todas las formas y colores han sido remontados por chicos y grandes, y donde cada uno tuvo su premio.

Luego a partir de las 14 hs. de este domingo, decenas de niños junto a sus familias se acercaron al Predio del Natatorio Municipal, donde la alegría de los chicos se pudo ver en las sonrisas que reflejaron durante esta jornada recreativa.

Entre amigos y familiares algunos disfrutaron de juegos, mientras que otros chicos prefirieron saltar y jugar en los peloteros. También en esta fiesta y en el escenario principal estuvo la presencia del grupo de teatro EAPEPE de la ciudad capital que con humor hicieron divertir a grandes y niños.

Los pequeños disfrutaron su fiesta con  golosinas, muchos juguetes, chocolate y masas, donde  el broche de oro fue el sorteo de las 22 bicicletas donadas por los comercios de Selva y la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *