En la mañana de este miércoles, alumnos de la Escuela Agrotécnica N° 308 “Malvinas Argentinas”, visitaron el Palacio Municipal. El Secretario de Gobierno y Cultura, Sr. Ernesto Paulón, acompaño  a los alumnos de primer año y su profesor, a recorrer las instalaciones de la Municipalidad, describiéndoles  el funcionamiento de los sectores que la conforman.

Mediante este itinerario los estudiantes conocen con minuciosidad las tareas que se desarrollan, lo cual le brinda mayor precisión en la especificidad no solo del trabajo administrativo, sino las distintas áreas que integran la Municipalidad, como Obras Públicas, Acción Social, Producción, Deporte, Cultura; que en definitiva funcionan  como un todo.

El Sr. Paulón destacó la relevancia de la interacción de alumnos con funcionarios  públicos, como en esta oportunidad, dándole vital importancia a la necesidad de conocer en profundidad las instituciones que componen nuestra ciudad, haciéndose presentes directamente en cada una de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *