En la mañana de este jueves, el Secretario de Gobierno y  Cultura  Ernesto  Paulon, y el Presidente del  CCCyR  Jose Luis Gorosito, presentaron el 1° FESTIVAL DE DESTREZAS GAUCHAS a realizarse el próximo 12 de octubre en el predio del Centro Comercial ubicado en Ruta 34 Sur, a partir de las 10 hs.

Ernesto Paulon felicito por esta iniciativa al Centro Comercial y agrupaciones gauchas de la zona,  responsables de la organización de este evento que va a proporcionar a los Ceresinos y gente de la región disfrutar de una jornada diferente en familia.

José Luis Gorosito agradeció al Sr. Paulon en representación del Municipio por su compromiso y predisposición constante en todas las actividades que se sugieren, brindando su colaboración;  y al Secretario de Obras Publicas, donde desde su área  estuvieron emparejando el terreno dejándolo en excelente condiciones para el festival.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

Leandro Monzón, animador, explico que habrá distintos actividades entre las agrupaciones gauchas que participen: CARRRERA DE SORTIJA; PRUEBA DE RIENDA; CARRERA DEL PONCHO; POLKA DE LA SILLA; TESTIMONIO Y MEDIA VUELTA.

Con la compra de dos bonitos a solo $20, se accederá al gran sorteo de un potro en primer lugar y un poncho en el segundo. Además Servicio de buffet, asado con cuero y torta asada.

cartel destreza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *