El Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Berterto, y Juan Rodriguez estuvieron en los estudios de La First, para informar sobre los puntos a tener en cuenta en la campaña de recolección de residuos que dará inicio el 1 de octubre.

Mas allá del diagrama de los días que el camión recolector pasara por los distintos barrios, y de la división de la basura que tienen que realizar los ciudadanos en sus viviendas, el Ing Bertero dijo que es muy importante que todos sean conscientes de lo fundamental que es el cuidado del medio ambiente, donde con pequeñas actitudes como es la diferenciación en la separación de los desechos, contribuimos a vivir en una ciudad mas limpia y mas sana.

Juan Rodriguez explico que se esta haciendo una tarea de concientizacion en las escuelas para que desde pequeños puedan también formar parte de esta campaña trabajando en conjunto en pos de un mejor bienestar.

Bertero expreso claramente que esto es una ardua tarea donde recién se empieza y queda mucho para hacer, proyectándonos que en un futuro esto que hoy es nuevo para muchos, se convierta en una actividad habitual y cotidiana con el correr de los meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *