CENA SHOW SOLIDARIA EN CERES

En la mañana de este jueves, representantes del SAMCo y del Rotary Club, brindaron una conferencia de prensa para promocionar la cena solidaria del próximo sábado 6 de septiembre. El objetivo de este evento es recaudar dinero para la compra de una campana de seguridad biológica. Esta campana de flujo es de imperiosa necesidad para el hospital, ya que se podrá implementar un nuevo servicio para pacientes oncológicos. Mediante este aparato se resolverían diferentes tratamientos, entre ellos el  de quimioterapia que en Ceres no se realiza. El Costo aproximado del mismo es de 10 mil dolares.

Los organizadores agradecieron la solidaridad de los Ceresinos por su constante colaboración. Informaron que aun quedan tarjetas disponibles para la cena a realizarse en las instalaciones del Club de los Abuelos el sábado venidero, a las 21.30 hs,  precio de la tarjeta  $120 (no incluye bebidas).

Esta Cena Show contara con la distinguida presentación, desde la ciudad de Santiago del Estero, del grupo folclorista Canta Mi Tierra y Facundo Dominguez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *