CON VOTACIÓN UNÁNIME 49 INSTITUCIONES REELIGIERON LA COMISIÓN DEL SAMCo‏

Con la presencia de 49 instituciones se realizó en el Salón de Usos Múltiples del CIC, la Asamblea General Consejo de Administración Hospital de Ceres. Presidida por Camilo Busquets, en la mesa cabecera lo acompañaban el Secretario Dante Wedder, el Tesorero Daniel Espiándola, el Director Dr. Roberto Damonte y la Sra. Mabel Maldonado.

En primer término Busquets, dio la bienvenida a los presentes y agradeció la presencia de todos los dirigentes de las 49 instituciones que enviaron sus representantes para integrar el Consejo de Administración de dicho hospital. Luego se leyó el Orden del Día y se pasó a tratar punto por punto.

Se dio lectura al acta anterior, la cual fue aprobada por los presentes. Seguidamente se brindó una amplia información general de la situación económico financiera, este punto en primer término Busquets se refirió a algunos temas, destacando que el hospital funcinó hasta el momento con un aporte provincial de $ 27.000 mensuales, mientras que los SAMCo de Tostado y San Cristóbal perciben $ 102.000 y 90.000 respectivamente.

IMG_3699 (Copy)

Ahora se está esperando el depósito de las partidas actualizadas que llegarían a $ 72.000 mensuales para gastos de mantenimiento.

La Sra. Maldonado dio a conocer todos los números de dicho Consejo de Administración. Posteriormente el Director Dr. Roberto Damonte hizo una exposición amplia detallando como funciona y como está actualmente el Hospital de Ceres, culminando su informe con el agradecimiento a la comunidad en la Cena que se hizo conjuntamente con el Rotary para la compra de la Campana de Flujo para atender a pacientes oncológicos. Se detalló la cantidad de personal con que cuenta y de las nuevas incorporaciones.

Luego se proyectó de un power point. Continuando con la Asamblea la Sra., Mabel Maldonado dio lectura de cada una de las 49 instituciones que enviaron sus representantes y los mismos quedaron integrando el nuevo Consejo de Administración.

A continuación se procedió a elegir a dos asambleístas para que firmen el Acta y recayó en Juan Franck por el Club de Abuelos y en representación de la Unión Israelita el Sr. Leandro Friedmann, quienes aceptaron ser los asambleístas que firmen dicha acta.

Luego se procedió a la elección del nuevo Consejo y por moción de la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios, se propuso renovar la comisión saliente, moción que puesta a votación, fue apoyada en forma unánime por los presentes, por lo que la comisión del SAMCo renovó su mandato por el periodo 2014/2016, el Sr. Camilo Busquets (Municipalidad de Ceres), Daniel Espíndola (Atlético Ceres Unión) y Dante Wedder (Club de Planeadores) como Presidente, Tesorero y Secretario de dicho Consejo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *