Este viernes y sábado, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral será sede de las XVIII Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y IX del CONOSUR. Este importante evento académico es organizado por la Asociación de Profesores de Recursos Humanos de la Argentina APUARH y cuenta con el auspicio de la Asociación de Recursos Humanos de la Argentina, ADRHA.

El decano de la FCE-UNL, Carlos Beltrán, junto al presidente de la APUARH , Licenciado Carlos Rábago, y la titular del Comité Organizador en la UNL, Norma Zandomeni, presidirán el acto de apertura que tendrá lugar este viernes a las 9hs. en el Auditorio de la Facultad.

Unos 50 docentes e investigadores de Universidades de Mar del Plata, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Comahue, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, entre otras, se dan cita en Santa Fe para compartir experiencias académicas y avances de investigaciones.

Durante las jornadas se abordarán distintas temáticas como buenas prácticas asociadas a la Gestión de Recursos Humanos; se presentarán proyectos de investigación en desarrollo en las universidades participantes e informes de actividades de extensión, desarrolladas desde las cátedras, vinculadas a la gestión de Recursos Humanos. Asimismo se mostrarán trabajos finales de Posgrados en el área de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *