El Concejal Sergio Uberti informo sobre la reunión de comisiones que tuvieron el ultimo lunes

El Concejal Sergio Uberti informo sobre la reunión de comisiones que tuvieron el ultimo lunes en el Concejo Deliberante. Dialogaron con directivos de la Esc. Agrotecnica y la Policía Municipal para mejorar la circulación del tránsito. Estuvieron  integrantes de la APDR presentando un informe sobre los créditos que otorga la asociación.

Respecto al tema seguridad, para lo cual fue invitado el Comisario Ironich, por los reiterados hechos delictivos que se vienen registrando, el Concejal expreso “la policía hace todo lo que puede, este nuevo código de faltas va dejando cosas sin resolver y la delincuencia crece”.

Enfáticamente dijo “La provincia no tiene política de seguridad, crean cargos que no resuelven nada. Sumado a esto los constantes cambios de autoridades policiales que hizo la provincia en Ceres, a los que Morini relativizo, indudablemente afectaron y mucho”.

Continuando con este tema, informo que el Párroco envió una nota donde el B° Juan Pablo pide una reunión por el tema seguridad y drogas.

En relación a las cámaras de seguridad,  donde desde el Bloque de la UCR decían que no poseen buena calidad y definición, el Concejal respondió “Estas cámaras son las que entrego la provincia. El proyecto pone la compra de las cámaras y nada más, no contemplaba una sala de monitoreo constante, de esta manera las cámaras  graban  y solo vemos el delito; así no se previene.

La próxima semana con el Concejo a pleno seguiremos trabajando de manera mancomunada en busca de la prevención que es lo que realmente importa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *