Entrega de elementos para Instituciones educativas de Selva y zona rural

El intendente de la ciudad de Selva, Dr. Miguel A. Mandrille, hizo entrega de 10 aires acondicionados, 2 notebook, 1 impresora, 1 radiograbador, 1 amplificador, 2 micrófonos inalámbricos, 1 televisor LED de 32”, 1 reproductor de DVD, 5 armarios con llave, 2 bibliotecas, 1 cortadora de césped, 2 mesas de trabajos para costura,  y 3 escritorios, a distintas instituciones educativas que serán utilizados por los alumnos que concurren a instituciones.

En esta oportunidad se vieron beneficiadas 8 entidades educativas tanto de la ciudad de Selva como de la zona rural aledaña, dichas instituciones son:Escuela Nº 649 “Atahualpa Yupanqui”, Escuela Nº 125 “República de Italia”, Escuela de Capacitación Nº 11 “Tristán Malbrán”, Escuela Nº 1211 “Paraje La Guanaca”, Jardín de Infantes Nº 41 “Abejitas”, Escuela Nº 569 “Pbtro. Seintz”, Escuela Nº 610 “Los Encantos” y el Centro Especial “Madre Teresa de Calcuta”.

Durante la entrega los dirigenteseducativos, agradecieron a la gestión del intendente Mandrille por el aporte hacia la educación, destacando que estos elementos serán de mucha utilidad para todos los alumnos y docentes de las distintas instituciones.

Dichas ayudas  forman parte del Fondo de Financiamiento Educativo, por la cual, el Sr. Intendente colabora en forma permanente con las distintas Instituciones Educativas de la ciudad de los diversos niveles, así como las que funcionan en las zonas rurales.

Acto seguido el Sr. Intendente y en el marco del servicio de Televisión Digital Abierta, gratis, sin abono y en HD Full, realizó la entrega de antenas y decodificadores para los vecinos de la ciudad de Selva que habían solicitado el servicio en las oficinas del municipio, donde se trata de brindar la posibilidad de que puedan contar con el beneficio de La Televisión Digital Abierta (TDA) política impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *