El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, acompañado por el senador Provincial, Felipe Michlig, presidió esta mañana el lanzamiento oficial en Santa Fe de ExpoFeria San Guillermo, evento que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en dicha localidad del departamento San Cristóbal.

“Es un gusto volver a lanzar esta ExpoFeria de San Guillermo, en este caso en su décima edición. El gobierno de Santa Fe tiene un Programa a través de este Ministerio, que es el Santa Fe Expone; y en su marco estamos apoyando a más de 40 ferias y muestras en todo el territorio provincial y también a expositores que concurren a este tipo de eventos en otras provincias. En este caso, se trata de una feria muy importante para la región centro-oeste de Santa Fe y que tiene como epicentro a la pujante localidad de San Guillermo”, expresó Fascendini, inaugurando la conferencia.

De la actividad, que se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción ante una importante cantidad de medios de prensa de Santa Fe y la región, también participaron el presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo, Federico Albrecht; Sergio Pierantoni, del Consejo Ejecutivo de dicha entidad; y el coordinador General de la Expo, Javier Bertolli.

A su tiempo, el senador Michlig manifestó: “Estamos ante la muestra más representativa de la región y a esto lo demuestran los 215 stands confirmados para esta edición. Además de destacar el esfuerzo de organizadores y expositores para llevar adelante esta feria, queremos agradecer el fuerte apoyo que recibimos desde el gobierno Provincial”.

“Gracias a este apoyo estamos mejorando la infraestructura del parque comunal Alfonsina Storni de nuestra localidad; y también es importante destacar que entre el Ministerio de la Producción, la Comuna de San Guillermo y los organizadores de ExpoFeria, estamos desarrollando un salón de exposiciones y eventos de 1200 m2., que quedará habilitado en los próximos días”, manifestó el Senador.

“Apoyamos con toda intensidad este tipo de eventos porque tenemos muy claro que, además de impulsar el desarrollo de la propia localidad anfitriona, tiene una fuerte atracción hacia la región; y cuenta con un componente de atractivo turístico, que siempre es importante para atraer a visitantes de la zona”, finalizó el ministro Fascendini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *