El ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, acompañado por el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig, presidirá mañana jueves 4 a las 10.30 hs. el lanzamiento oficial en Santa Fe de ExpoFeria San Guillermo, evento que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en dicha localidad y cuenta con un importante apoyo del Gobierno Provincial, a través de la cartera productiva.

    De la actividad, que se llevará a cabo en el Salón Amarillo del Ministerio de la Producción, también participarán el presidente comunal de la localidad anfitriona, Daniel Martina, y representantes de la organización de la expo.

LA MUESTRA

   ExpoFeria San Guillermo prevé una muestra estática con 215 stands de empresas de diversos rubros, hecho que la convierte en una vidriera inmejorable para toda la región. Asimismo, como cada año, se estima la visita de público de más de 80 localidades de toda la zona.

   La exposición, organizada por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario local, también cuenta con capacitaciones y charlas, una muestra ganadera con el tradicional remate holando argentino y los más calificados espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *