Los Integrantes del Jurado Notable fueron el Modelo y Artista Plástico Héctor García, residente de la Ciudad, quien fuera galardonado en fecha reciente por sus obras de Grabado, en el 59 Aniversario de la Asociación de Artistas Plásticos de Ceres, de Carácter Nacional, con el Primer Premio en Grabado. Por su parte la Señora María Bandirali, Directora del Prestigioso Centro de Estética «Venus» de la Ciudad de Esperanza, También Conferencista y Capacitadora de Estética Física, ofició como  Jurado, la Asistente Social y Artista Plástica Corina Bolsico y el Diputado electo por la Provincia de Santa Fe, Leonardo Busatto. quien contó con la Asistencia Técnica y Logística de Carlos Cardozo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y Carolina Thill.

Las 16 Postulantes  y tres Invitadas Especiales de entre 17 y 21 años, fueron Camila Fedalci, Reina Provincial del Citrus de Calchaquí; María Anahí Zárate, Reina Nacional del Pomelo; Rocío Belén Cequeira, Reina Nacional de la Frutilla de Coronda; Yanina Soledad Sosa, Reina Nacional del Algodón de Avellaneda Pcia. de Santa Fe; Juliana Ranis, Reina Nacional del Salame Quintero de Mercedes Pcia. de Buenos Aires; Carla Ferrari, Reina Nacional del Durazno de Mercedes Pcia. de Buenos Aires; Camila Uanini, Reina Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura de Colonia Caroya, Córdoba; Noelí Duran Reina Nacional del Sorgo de la Ciudad de Freyre Pcia. de Córdoba; Vanesa Almirón, Reina Nacional de la Caña de Azúcar y Zonal del Cuero y del Algodón de las Toscas; Cinthya Seguiel, Reina Nacional del Tomate y de la Producción de Lamarque Pcia. de Río Negro; Victoria Ocampo, Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen, Alto Valle del Río Negro; Antonella Belén Gibelli, Reina Nacional de la Soja de Arequito Pcia. de Santa Fe; Agustina Pedano Reina Nacional de la Alfalfa de San Basilio Pcia. de Córdoba; Yamila Bertotti, Reina Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas de Suardi Pcia. de Santa Fé; Carla Schillino Reina del Zapallo del Club Central Olímpico de Ceres Pcia. de Santa Fe y María Eugenia Díaz, Reina Nacional de la Citricultura de Concordia Pcia. de Entre Ríos.

Las Invitadas Especiales, Ana Lis Pitter Reina Nacional de Reinas Nacionales de la Pcia. de Entre Ríos, Tatiana Gemetto Princesa Nacional de la Flor de Escobar, Pcia. de Buenos Aires y por supuesto Invitada de Honor la Reina Saliente, de la Fiesta Nacional Anual de la Agricultura en Esperanza Pcia. de Santa Fe, Yanela Tártara, bellísima joven que paso su Cetro en manos de la nueva reina consagrada 2014 Gisel Anahí Lofiego de Nuestra  Ciudad de Ceres y representando la Fiesta Nacional del Zapallo, dos reinados para esta hermosa joven ceresina que nos representa como Reina en dos Fiestas Nacionales.

GISEL ANAHÍ LOFIEGO NUEVA REINA NACIONAL DE LA AGRICULTURA EN ESPERANZA

 

-REINA NACIONAL DEL ZAPALLO – GISEL ANAHÍ LOFIEGO (REINA)

– REINA DE LA PRODUCCIÓN PRIMARIA – MICAELA ARACELI MARZOLA (1º PRINCESA) ESPERANCINA

– REINA NACIONAL DE LA ALFALFA – SARA TESTORE (2º PRINCESA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *