Importante reunión del Ente Cultural en el Ministerio de Cultura de la Nación‏

En la sede del Ministerio de Cultura de la Nación ubicado en la Avenida Alvear al 1690, durante la jornada del miércoles 17 la Diputada Nacional Claudia Giaccone junto al Secretario de Cultura de María Susana Lic. Leonardo Carroza y el Prof. Fernando Banegas-Coordinador del Ente Cultural, fueron recibidos por el Secretario de Políticas SocioCulturales de la Nación Sr. Franco Vitale.

Durante el encuentro se expusieron las diversas actividades, experiencias y resultados obtenidos durante los 6 años de labor permanente de dicho espacio cultural, el cual promueve y fortalece los lazos territoriales a través de sus Usinas Culturales. Es muy importante destacar la recepción e interés del funcionario nacional ante la exposición y proyección de dicha organización integrada por Comunas y Municipios Santafesinos.

De esta manera se seguirán llevando adelante los distintas programas culturales propios, junto al acompañamiento e  interacción del flamante Ministerio de Cultura.

«La organización y participación son fundamentales, esta experiencia del Ente Cultural es un ejemplo de federalismo e inclusión que debemos apoyar y fortalecer»manifestó Franco Vitale- Secretario de Políticas SocioCulturales

La Diputada Nacional Claudia Giaccone remarcó que es muy importante sentir el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación. «Soy una convencida del potencial que tiene el Ente Cultural, es una herramienta genuina, gestada desde abajo hacia arriba con cimientos que son el sacrificio, los sueños y la solidaridad de cada pueblo y ciudad adherida»

Finalizada la reunión con el Sr. Franco Vitali; la Ministra de Cultura Teresa Parodi y la Jefe de Gabinete Veronica Fiorito recibieron a la Diputada Nacional Giaccone y los referentes culturales santafesinos,manteniendo un cálido y productivo encuentro que permite seguir proyectando mayores objetivos y sueños desde la premisa : Juntos, Más y Mejor!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *