En la etapa final de la gira que realizó a comienzos de la presente semana en el departamento San Cristóbal, el secretario deEstado del Hábitat de Santa Fe, Gustavo Leone, junto al  subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ávalos, estuvo en las localidades de Villa Trinidad, Arrufó y Ceres.

   Acompañados por el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Edgardo Martino, arribaron poco antes del mediodía del martes a Villa Trinidad, donde fueron recibidos por la presidente comunal, María Paula Salarí, e integrantes de la comisión comunal. En un sencillo acto, realizado en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Alfonsina Storni, las autoridades procedieron a entregar a sus adjudicatarios seis nuevas viviendas. Estuvieron presentes también el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, y los presidentes comunales de Ambrosetti, Omar Sterren; Arrufó, Cristian Piumatti; Colonia Ana,  Marcos Clausen; Colonia Rosa, Juan A. Díaz; San Guillermo, Daniel Martina; La Rubia,  Danilo Martinotti; Suardi, Hugo Boscarol, y Curupaity, Hugo López.

   Más tarde, el secretario del Hábitat procedió a entregar 7 escrituras, 5 a titulares de unidades habitacionales de Suardi y las restantes de San Guillermo, y aportes en carácter de segundo anticipo para dar continuidad a obras del plan Lote Propio, al presidente comunal de Suardi, Hugo Boscarol, la suma de $ 50.000 para 5 viviendas; al titular de la comuna  de San Guillermo, Daniel Martina, $175.960,80 para 10 unidades y al presidente de la comuna de Colonia Rosa, Juan A. Díaz, $25.180,24 para una vivienda.

   Finalizando las actividades, Leone firmó sendos convenios, el primero con la presidente comunal anfitriona y el segundo con Boscarol, para realizar obras de pavimento en el marco del Programa de Esfuerzo Compartido para el mejoramiento de barrios FONAVI.

   En Arrufó. La comitiva arribó en horas de la tarde a la comuna de Arrufó, donde los aguardaba el presidente comunal, Cristian Piumatti, y otras autoridades locales. Allí Leone concretó la entrega de nuevas escrituras para titulares de viviendas de dicha localidad, 6 de viviendas provinciales y otras 11 que fueron gestionadas por la comuna.

   En Ceres. En la etapa final de la gira, Leone y los funcionarios de la Secretaría del Hábitat, junto al senador Michlig, arribaron al Club de los Abuelos de Ceres. En representación del intendente municipal fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Ernesto Paulón, asistiendo también el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Uberti, y los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, y los presidentes comunales de La Rubia, Danilo Martinotti, y de Ambrosetti, Omar Sterren.

   En el acto realizado en la sede de la mencionada entidad, recibieron la documentación que las acredita como titulares de las viviendas que habitan, 18 adjudicatarios de Ceres, uno de Ambrosetti, uno de Hersilia y uno de La Rubia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *