El senador provincial por San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) se reunió con el secretario de Estado del Hábitat de Santa FeGustavo Leone, quien le confirmó que el próximo lunes 15 y el martes 16 del mes en curso visitará localidades de dicho departamento para firmar convenios, entregar escrituras y aportes para la continuidad de obras e inaugurar viviendas.

   La gira del funcionario del gabinete del gobernador Antonio Bonfatti, quien será acompañado en cada uno de los actos por el propio senador y otras autoridades locales,  comenzará en Monigotes, el lunes a las 19 hs., ocasión en la que en el salón comunitario del Club Monigotes entregará 8 escrituras para familias de Monigotes, Las Palmeras, Curupaity y Colonia Bossi y 9 aportes para viviendas, 6 para Monigotes, 3 para Palacios y la restante para Las Palmeras.

   La actividad continuará el martes 16 a las 9.30 hs. en el Liceo Municipal de la ciudad de San Cristóbal donde Leone procederá a entregar otras 20 escrituras para familias de San Cristóbal, Moisés Ville, Soledad y Colonia Bossi y aportes para dar continuidad a las obras que realizan la municipalidad de San Cristóbal para la construcción de 44 viviendas, a la comuna de Soledad para 10 viviendas y a la comuna de Huanqueros para 5 unidades. Asimismo, firmara un convenio con el municipio en el marco del Programa de Esfuerzo compartido para realizar la pavimentación del acceso a un barrio FONAVI.

   Posteriormente, a la 11.30 hs. está previsto el acto de inauguración de 6 viviendas en la localidad de Villa Trinidad y, a su término, el secretario también entregará 7 escrituras, 5 para Suardi y 2 para San Guillermo y aportes correspondientes al segundo anticipo a las autoridades comunales de Suardi, San Guillermo y Colonia Rosa para la construcción de  viviendas que realizan en cada una de esas localidades. También en Villa Trinidad firmará dos convenios, ambos para mejoramiento barrial de FONAVIS, el primero con la comuna de Villa trinidad y el segundo con la comuna de Suardi.

   En la etapa final de la gira, el secretario Leone, acompañado del senador Michlig, arribará a las 14.30 hs. a Arrufó para hacer efectiva la entrega de 13 escrituras y más tarde, a las 16 hs. en Ceres, realizará similar actividad en beneficio de 18 adjudicatarios de esa ciudad, uno de Ambrosetti, uno de Hersilia y el restante de La Rubia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *