El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) acompañó al presidente comunal de Soledad, Rolando Ortíz, durante las actividades realizadas para celebrar el 123º aniversario de esta localidad, que se realizaron este lunes 15 en forma conjunta con los festejos patronales y coincidieron con los 100 años de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en dicha comunidad.

   El acto central tuvo lugar en la Plaza “Sargento Pedro Bustamante”, donde se inauguraron los juegos infantiles adquiridos por la comuna con aportes propios y del Senado de Santa Fe a través de su Programa de Fortalecimiento Institucional.

   Estuvieron presentes también el diputado provincial Edgardo Martino y el secretario de Gobierno de la municipalidad de San Cristóbal, Marcelo González, efectuando la bendición de los juegos el cura párroco Fabián Ribero. Posteriormente el presidente comunal Ortíz presentó ante la comunidad el nuevo vehículo oficial, una camioneta 0 km adquirida con recursos del fondo de Obras Menores.

   Los festejos patronales de Soledad y la celebración por el centenario de la iglesia parroquial Nuestra Señora de los Dolores fueron presididos por el obispo diocesano de Rafaela, monseñor Luis Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *