En el Club Racing de la ciudad de San Cristóbal se desarrollaron, las Olimpiadas Culturales Santafesinas, disciplinas artísticas, con más de 350 alumnos presentes, de todo el Este del Departamento San Cristóbal, tomando como límites Arrufó, Las Avispas, Moisés Ville y la costa del Río Salado.


«Olimpíadas Santafesinas» es un programa que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe implementa a través de los Ministerios de Educación, Desarrollo Social e Innovación y Cultura y Salud, cuyo objetivo es propiciar en nuestros jóvenes y adolescentes la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público, ademas de la colaboracion enla logistica del Municipio local.

Las Olimpiadas Santafesinas atraviesan niveles de participación local, departamental y provincial, y algunas disciplinas son clasificatorias para las competencias nacionales. Su diseño incluye propuestas deportivas y culturales, desde las perspectivas escolar, comunitaria y federada. Durante el 2014 más de 85.000 jóvenes están participaron de instancias deportivas, culturales y de convivencia.

Participaron funcionarios provinciales, autoridades locales, el Intendente Horacio Rigo, los Concejales Carlos Cattáneo, Carolina Corona, el Secretario de Gobierno Marcelo González, el Presidente CoMuDe José Linares, directivos y docentes de los establecimientos educativos, comprendidos en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *