Piscinas iGUi en forma rápida y sencilla agradable diversión con total seguridad para su familia

Acercándonos al verano, en el día de hoy dialogamos con José Luis Caby, responsable de la venta de Piletas Igui y Quinchos Pepe en toda la región. Esta empresa ya se encuentra consolidada en nuestra ciudad, teniendo una amplia carpeta de clientes que año a año se van sumando.

José Luis explico las importantes beneficios que tienen esta pileta, donde lo más importante es que traen modelos acordes a cada necesidad específica de los compradores.

El precio de las piletas además incluye la instalación correspondiente y tres accesorios de regalo luz hidromasaje etc.

La recreación y el bienestar están vinculados estrechamente con la seguridad en las piscinas y la iGUi desarrolló una línea específica de filtros y panel de control 24 hs automatizada para garantizar una agradable diversión con total seguridad para su familia.

Otro de los servicios que tienen gran salida durante todo el año, y más en esta época, son los Quinchos Pepe, los cuales no solo se utilizan en viviendas sino también en campos cuya función es la sombra para el ganado.

Teléfono de contacto representante en Ceres y Zona

José Luis Caby: 03491-15410951

piscina_automatica_pratic piscina_automatica_papaterra03 piscina_automatica_g3 10593122_812587628772937_5887035109424256230_n seguranca_piscina_corrimao

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *