Luego de las declaraciones vertidas por el Concejal Fernando Maletti del Bloque de la UCR, relacionado a los temas abordados en la última sesión realizada en el Concejo Deliberante en la noche de lunes, consultamos al Coordinador de Asuntos Jurídicos del Municipio Dr. Juan Manuel Mansilla respecto de que en la ordenanza de cordón cuneta arenado e iluminación de calle Córdoba no constaba el monto de obra, manifestó: “ resulta llamativo que un Concejal que votó favorablemente una ordenanza , luego reclame sobre la ordenanza que el mismo votó.

Consta en el Municipio la ordenanza 1337/2014, la que está aprobada y promulgada con el decreto correspondiente. Ya hicimos la apertura del libro de oposición como corresponde. Esta ordenanza fue innovadora porque se ejecuta la obra, no se cobra el costo de mano de obra y el vecino paga solo el costo de los materiales y los paga en hasta 36 cuotas, luego de finalizada la obra.” 

Siguió: ”La ordenanza establece un método claro de determinación del costo , que  surge del prorrateo de los materiales por la cantidad de metros lineales de frente. Hay que brindarle tranquilidad a los vecinos y no preocupaciones.”

 Consultado sobre  los dichos de que el  Municipio donó a la Asociación Civil Alas un terreno que no tenía, expresó: “en su momento el Intendente se comprometió a tramitar la donación de un terreno a la Asociación Civil Alas, realizó las gestiones y se inscribió a nombre de la Municipalidad, ahora la escribana Vidoz de San Guillermo, solicito incorporar el número de partida de impuesto inmobiliario para formalizar la escritura de donación del terreno a Alas, también podemos decir que esta gestión está totalmente encaminada”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *