San Cristóbal «TODOS POR NORBERTO» Norberto Mazzuco recibió la silla que tanto necesitaba

Por gestiones realizadas por el Senador Departamental Felipe Michlig, y el Municipio de la ciudad de San Cristóbal, a través de su Intendente Horacio Rigo, desde la Dirección Provincial de Inclusión Social para Personas con Discapacidad se hicieron eco del pedido y entregaron la silla de ruedas que Norberto Mazzuco necesitaba para mejorar su calidad de vida.

“Beto”, como ya lo conocen la ciudad, padece la enfermedad del ELA (esclerosis lateral amiotrófica) hace 18 años y, hace un par de semanas atrás, se comenzó con una campaña local, Todos Por Norberto, dónde se buscaba alcanzar como meta la compra de una silla de ruedas con características especiales. Tomando nota de esta situación, el Municipio local y el Senador Michlig gestionaron ante Gabriela Bruno, la Directora Provincial de Inclusión Social para Personas con Discapacidad, la adquisición de esta silla, y así fue que este domingo se hizo la entrega en manos de Omar Martínez, Jefe del Nodo Rafaela, quién estuvo acompañado por el Intendente Rigo, el Secretario de Gobierno Marcelo González y el presidente del Concejo Municipal Carlos Cattaneo.
La silla de ruedas tiene ademas incorporado un almohadón especial, ademas de un colchon antiescaras. Al concluir la entrega de la misma, Horacio Rigo manifestó que “era una deuda que teníamos con Beto y con la sociedad, hoy hemos cumplido y eso nos reconforta”.
Ademas de esta entrega, varios artistas locales en forma solidaria y gratuita deleiteraon a los presentes, dos instituciones de la ciudad como CLUB DE LEONES Y ROTARY, brindaron el servico de buffet, todo a total beneficio de Norberto, ademas del Club Rivadavia vender sillas y la mitad de lo recaudado sera tambien donado junto a los bingos que se pusieron a la venta que tuvo esta parte la participacion del Club Independiente.
10647145_10202785144133445_7968398827112277863_n
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *