Este viernes se cumplió el acto de entrega de los anteojos otorgados en el marco del operativo sanitario. El Intendente Camilo Busquets agradeció al equipo de trabajo de salud de Nación, a las personas “por acercarse a este operativo, por colaborar con la prevención y la atención de algo que es tan importante como la salud, y destacó que para que el trabajo sea exitoso, se debe hacer entre todos, con el compromiso de todos…También agradezco a la Presidenta Cristina Fernández que nos posibilitó que hoy este equipamiento tecnológico este al servicio de nuestra gente”.En comunicación telefónica, el intendente de la ciudad Camilo Busquets  nos adelanto, la visita, en la semana próxima de una de las representantes y directivas de Anses, quien hará efectiva en Ceres, la nueva opción de moratoria para futuros jubilados, la cual es personalizada, sin intermediarios como getsores, abogados y/o contadores.

Por otra parte agradeció, sobre la sorprendente concurrencia de la población, a los camiones sanitarios, que visitaron la ciudad, entregando el día viernes, 200 pares de anteojos, y el próximo martes 200 pares mas, de las personas, que fueron atendidas el ultimo día.
Ademas, se prestaron servicios de odontología. También se realizo una cena despedida para los profesionales que atendieron tan bien a los vecinos que se acercaron a los camiones sanitarios para ser atendidos, se prometió la pronta visita nuevamente, de dichos camiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *