El Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, y la Concejal Luisina Giovaninni, hicieron un balance de la sesión del día lunes en el Concejo. Uberti informo que fue aprobada la comisión que será responsable de controlar el funcionamiento de los minibuses. Estará conformada por un gerente y tres miembros, dos por parte del ejecutivo y uno del concejo.

La actividad de la Empresa Municipal de Transporte Ceres, será independiente.

El Concejal dijo que en los próximos días el Secretario de Gobierno y Coordinador de Compras viajaran para concretar la compra de los mini buses.

Luego de los reclamos de los vecinos por los hechos de inseguridad registrados en los últimos días, invitaron al comisario pare que esté presente en la próxima sesión.

El Bloque de la UCR había presentado una minuta donde se solicitaba la incorporación de la Esc. Sgda. Flia y Belen, en los fondos del  FAE, el Concejal Uberti expreso que no es facultad del concejo decidir quién esta o no.

Se presento un proyecto de reparación y mantenimiento de Bv. España, el mismo ya fue elevado a Obras Publicas.

Por último, contó que están trabajando en un proyecto de equinoterapia,  por este motivo estuvo participando en  Rafaela de una capacitación ya que se está abordando todo lo relacionada a  la nueva  ley de discapacidad que tiene la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *