Pese a los reclamos y pedidos formales a las empresas, los cortes de señal son algo de todos los días. El mal funcionamiento de las redes de telefonía celular en Ceres viene siendo un tema cada vez mayor y en los últimos meses, los inconvenientes se han visto acrecentados, y las fallas ocurren prácticamente a diario. La falta de señal, mensajes que no se envían, llamadas entrecortadas y saldos no acreditados son algunas de las quejas más frecuentes entre los usuarios, que en su mayoría se muestran resignados ante la situación y proponen un reclamo masivo de toda la comunidad para que la empresa que esta brindando este mal servicio tome cartas en el asunto.

La principal queja de los usuarios de las empresas que brindan esta prestación es la falta de señal. Teléfonos que quedan inutilizables por falta de conexión cuando entran en las llamadas “zonas negras”, causan enojo a sus dueños, que muchas veces pagan elevadas sumas por aparatos último modelo y cuentas Premium, sin cambiar los resultados. A veces, con sólo traspasar una puerta, los aparatos quedan desconectados, incluso en la zona del centro.

Para realizar consultas y/o denuncias sobre irregularidades y deficiencias en la prestación de los servicios de telefonía móvil, los usuarios pueden comunicarse al 0-800-333-3344 gratuito de la CNC  o ingresar a la web http://www.cnc.gov.ar/ y realizar la denuncia correspondiente.

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