El intendente Horacio Rigo, recibió en su despacho la visita del Gobernador del Distrito 0 2 de la Asociación Internacional del CLUB de LEONES Dn. Orlando Francisco Ferrero, junto a su esposa, Elena Scattolini, quien está a cargo de la Asesoría de la Mujer. Quien realizó una visita protocolar al municipio, oportunidad en la cual se destacó a su persona como «Huésped Distinguido», Ferrero estaba acompañado de «Leones» de la comunidad, representados por su presidente Omar Bulacio.

El motivo de la visita se realizó en el marco de una recorrida que realiza Ferrero, en cada uno de los distritos que compone esta institución, dando a conocer lo que cada club lleva a cabo en los lugares que se desempeñan, donde además Rigo hizo propicio el momento para poder agradecer la tarea mancomunada que realizan entre ambas instituciones, en este caso con sus representares locales, comunicándole además a su gobernador, la inclusión del Centro de Dia al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Orlando Ferrero y su esposa Elena son oriundos de San Justo, provincia de Santa Fe. Cabe mencionar que el gobernador asumió en su cargo en los primeros días del mes de julio en la ciudad de Toronto, Canadá; la función culmina el 30 de junio de 2015. Cabe mencionar que el Distrito O 2 comprende las seis regiones del litoral: Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Chaco y Santa Fe.
Participaron de la reunión ademas, los leones Galdis Bulgherini y Diego Sartin, el Secretario de Gobierno Marcelo González  los Concejales  Carolina Corona, Oscar Bianchi y Germán Michlig .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *