Acompañando a las autoridades locales y a los organizadores, el senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCYS) asistió el pasado viernes a la apertura de la 24ª Edición del GRANENCO organizado por profesores, alumnos y el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 474 “Tambor de Tacuarí” bajo la consigna “Valores con Libertad”, evento que fue declarado de Interés por el Senado de Santa Fe a instancias del representante por San Cristóbal.
Estuvieron presentes también el ex intendente de San Cristóbal y actual diputado provincial Edgardo Martino; el director de la Escuela N°474, Ing. Adrián Rojas; el intendente municipal, Horacio Rigo, junto al secretario de Gobierno, Marcelo González; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cattáneo, y los concejales Oscar Bianchi, Germán Michlig, Carolina Corona, Carolina Morel y Cristian Barbini.
La GRANENCO se extendió durante el viernes y sábado y en ambas jornadas se presentaron stands productivos de ex-alumnos de la institución que han desarrollado sus propias empresas –con el objetivo principal de crear la conciencia en los jóvenes de que puedan desarrollar un emprendimiento-, a la que asistieron delegaciones de establecimientos educativos de Suardi, San Guillermo, Ceres, Soledad, Moisés Ville y San Justo.
En breves conceptos Michlig felicitó a los organizadores, reivindicó el rol de las escuelas de formación técnica en la capacitación y formación de nuestros jóvenes y entregó al Ing. Rojas copia de la declaración de Interés por la Cámara Alta de la provincia.
Día del municipal. El sábado por la noche asistió a la cena anual de los trabajadores municipales que celebraron su día, invitado por el secretario general de los trabajadores municipales de San Cristóbal, Juan Manuel Ocampo.
En su saludo, el senador por San Cristóbal les expresó sus mejores deseos para los empleados de los municipios y comunas que día a día ponen sus mejores esfuerzos en la prestación eficiente de diversos ser vicios, en aras de trabajar junto con las autoridades para brindar una mejor calidad de vida a todos los habitantes de las localidades del departamento, agradeciéndoles por el trabajo y el compromiso social que asumen con esa labor cotidiana.