La Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la madrugada de la fecha, personal de Comisaría 2º Ceres detuvieron a tres individuos que habrían participado en la agresión de otras dos personas.

El hecho fue informado mediante llamado telefónico anónimo a la dependencia policial, dando cuenta que había un grupo de personas agrediéndose físicamente en la vía pública. Los efectivos policiales llegaron al lugar y se entrevistaron con uno de los lesionados, en tanto la otra víctima se hizo presente personalmente en la Comisaría.

Los mismos fueron asistidos en el nosocomio local donde el médico de turno les constató lesiones de carácter leves, disponiendo la internación en observación de uno de ellos por las lesiones corto punzante y contusiones que presentaba.

Las víctimas relataron los pormenores de lo ocurrido y aportaron que sus agresores tenían en su poder armas blanca y de fuego, por lo que en las primeras horas del día de hoy se concretó la detención de estos tres jóvenes que cuentan con 19, 20 y 23 años de edad, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Judicial Nº 10 del Ministerio Público de la Acusación.

Se prosiguen actuaciones para lograr el secuestro de las armas utilizadas.-

 

  1. RELACIONES POLICIALES UR XIII, 19 de Noviembre de 2.014.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *