La Dirección Provincial de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos, dependiente de la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública del Ministerio de Economía, se trasladó a las nuevas oficinas, ubicadas en calle La Rioja 2635, ciudad de Santa Fe.

La mudanza forma parte del proyecto de traslado de las áreas que funcionan en las casillas ubicadas detrás de la Casa de Gobierno, en la capital provincial, anunciado por el gobernador Antonio Bonfatti.

Las nuevas instalaciones de la Dirección de Formación Laboral son modernas, cómodas y con una ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad. Además de contar con oficinas administrativas y de atención al público, el edificio cuenta con dos aulas y una sala de reuniones.

A partir de este nuevo espacio, la Dirección apuesta a potenciar su oferta de proyectos de formación laboral, promoviendo el desarrollo de los trabajadores públicos en el marco de una política de profesionalización, jerarquización de la función pública y transformación del Estado.

La reubicación de la Dirección en un nuevo espacio se constituyó como uno de los desafíos para el año en curso, cuya concreción contribuye a fortalecer las capacidades del organismo y a consolidar la intensa labor que viene desarrollando en torno a los siguientes ejes de trabajo: Desarrollo de la modalidad virtual de formación; Gestión de la capacitación a través de Formadores internos; Guía, apoyo y soporte a actividades de formación de las jurisdicciones; Formación para el personal de conducción superior y funcionarios políticos; y Finalización de estudios secundarios.

Para conocer más sobre la Dirección pueden ingresar a http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/93698; o suscribirse a nuestro boletín electrónico de novedades ingresando a http://listas.santafe.gob.ar/newsletter/?p=subscribe&id=5. También se podrán comunicar a los teléfonos 4829510 / 11 o internos 39001 – 39002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *