El senador y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz visitó la ciudad de Venado Tuerto donde encabezó la sexta jornada de un ciclo de encuentros que recorre distintas localidades de la provincia para presentar, a través de una entrevista abierta, su plan de gobierno para Santa Fe.
Ante un numeroso auditorio que se dio cita en un salón de eventos, Lifschitz afirmó que “el eje del próximo gobierno va a pasar por la generación de empleo y la educación que son dos temas fundamentales para el desarrollo de la provincia”.

También, Lifschitz agregó que las infraestructuras y la seguridad son demandas que están presentes en todo el territorio santafesino y que hay que abordar. En ese sentido, sostuvo que “hay que seguir avanzando en la profesionalización de la policía y conformar un consejo de gestión de la seguridad que lo integren representantes de los tres poderes del Estado para que haya una sola estrategia sobre el tema de la seguridad”.

El dirigente socialista consideró, además, que “la tarea de un gobierno es dar respuestas, tener proyectos, planes, iniciativas y acción para resolver problemas y generar mejores condiciones para el futuro”.

Durante la entrevista pública, a cargo del periodista rosarino Ciro Seisas, Lifschitz dialogó sobre temas de actualidad a nivel provincial y nacional y también habló sobres los desafíos de la región, entre otros puntos.

En la actividad, estuvieron presentes, el senador por el Departamento General López, Lisandro Enrico junto a la plana local del socialismo, empresarios y referentes de instituciones.

MiguelLifschitz-Ciro-131114

Actividades previas en Venado Tuerto
Antes de la actividad central, el senador Miguel Lifschitz visitó la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 483 “Industrial”, donde fue recibido por autoridades educativas para realizar una recorrida de las instalaciones y dialogar con profesores y alumnos y luego se dirigió al Centro de Desarrollo Comunitario “Mimarte”, institución que realiza un trabajo con niños en situación de riesgo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *