Se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Caballo en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal. En representación del Gobierno de la Provincia asistió el Secretario del Sistema Hídrico Forestal y Minero de la Provincia Roberto Tión.

Luego del tradicional desfile de las agrupaciones gauchas se entregaron distinciones a ejemplares equinos en sus diferentes categorías. Además de las declaratorias de interés de la Cámara de Senadores y Diputados de la Provincia y de la ciudad por parte del municipio local.
Participaron el Pte. de la Sociedad Rural Carlos Gutiérrez, el Intendente Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig el, Diputado Edgardo Martino, el Presidente de CARSFE Francisco Mayoraz, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Secretario de Gobierno Marcelo González, el edil Oscar Bianchi, , además de autoridades eclesiásticas y fuerzas de seguridad.
El día sábado, y tal cual estaba programado, hizo su presentación MIRANDA, con su show en vivo de un gran nivel, contagiando a todos y cada uno de los presentes que colmaron el campo frente al escenario. Seguidamente comenzó la elección de la reina de la 47° Fiesta Nacional del Caballo, con la participación de 17 Reinas Consagradas y 19 Postulantes para esta nueva edición de la fiesta.

Bellezas Consagradas:

Reina – Barbara Violi

1° Princesa – Fiorella Bergesio

2° Princesa – Aylen Gatti

Miss Simpatía – Belén María Itatí

Mis Elegancia – Magalí Weidmann

DSCN5880_01 DSCN5926_01 DSCN5978_01 DSCN6023_01 DSCN6031_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *