Organizado por profesores, alumnos y el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 474 “Tambor de Tacuarí “ bajo la consigna “Valores con Libertad”, se realizó una nueva edición del Gran Encuentro de Colegios GRANENCO en San Cristóbal.
El GRANENCO se extendió durante el viernes y sábado, en ambas jornadas se presentaron stands productivos de ex-alumnos de la institución que han desarrollado sus propias empresas, con el objetivo principal de crear la conciencia en los jóvenes de que puedan desarrollar un emprendimiento, ademas de las tradicionales competencias de escuelas primarias y secundarias de la ciudad de juegos elaborados por la institucion, finalizando el viernes por la noche con presentación de una obra teatral. Asistieron delegaciones de establecimientos educativos de Suardi, San Guillermo, Ceres, Soledad, Moisés Ville y San Justo.
Estuvieron presentes el Itendente Municipal, Horacio Rigo, junto al secretario de Gobierno, Marcelo González, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Provincial Edgardo Martino; el Director de la Escuela N°474, Ing. Adrián Rojas; el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cattáneo, y los concejales Oscar Bianchi, Cristian Barbini, Germán Michlig, Carolina Corona y Carolina Morel.

DSCN5810_01 DSCN5816_01 DSCN5831_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *