Durante el día 18 de noviembre de 2014, se desarrolló en la ciudad de Selva, la primera jornada de Seguridad Vial, organizada por el NAC SELVA y el CIC SELVA, dependientes de la Municipalidad de Selva, y el Grupo asegurador La Segunda.

Se desarrollaron a lo largo de todo el día distintas charlas en las instituciones educativas de la ciudad, las cuales fueron brindadas por los especialistas del grupo asegurador LA SEGUNDA, Osvaldo Aymo y Daniel Telmo convocados por los organizadores para la Prevención de Accidentes de Tránsito.

Luego, a las 19 hs. en el SUM del Centro Integrador Comunitario se brindó una charla abierta a toda la Comunidad.

Los oradores destacaron los esfuerzos realizados por los organizadores por trabajar  en conjunto con las escuelas locales para la realización de las charlas y agradecieron por el compromiso asumido ya que desde el mes de mayo se venía gestionando esta jornada sobre seguridad vial tan importante para mejorar la situación del tránsito no solo en la ciudad sino también en todos los ámbitos en que nos toque actuar.

Los organizadores afirmaron que es sumamente positivo y necesario llevar adelante este tipo de actividades de prevención y concientización sobre la seguridad vial, ya que los niños serán próximamente los nuevos conductores.

También quieren agradecer al Intendente de la Municipalidad de Selva, Sr. Oscar Don por el gran acompañamiento para que esta charla se lleve adelante, al Dir. de  Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Selva, Sr. José Luis Continelli, quién nos acompañó en las distintas charlas llevadas a cabo en esta jornada, y también, a las distintas instituciones educativas de la ciudad de Selva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *